Asistencia Técnica Integral Imagen de portada
Asistencia Técnica Integral

Asistencia Equipo Informático

Asistencia Técnica Integral


El Servicio tecnológica integral te permite consultar y solucionar las incidencias de cualquier elemento de tu equipo informático.

Igualmente, este servicio te asiste en los problemas relacionados con tu software (ejemplo: resolver dudas sobre programas de ofimática), y con tu conexión a Internet.

El acceso a este servicio se realiza a través de un “Chat - control remoto” que te permite contar de forma inmediata, con el asesoramiento de un experto que, previa autorización, interviene directamente en tu ordenador.

Recuerda: te informamos que el alta en este servicio se produce automáticamente a las 24 horas de la emisión de tu póliza de comercio.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad