AZKONA SEGUROS E INVERSIONES, S.L.Defensa de multas cover Image
Defensa de multas

DEFENSA EN MULTAS


El servicio de asistencia jurídica por infracciones de la normativa vigente de circulación y seguridad vial permite a nuestros asegurados dirigirse telefónicamente a dicho servicio para hacer cuantas consultas consideren oportunas, siendo atendidos por un equipo de abogados expertos en la materia.

En caso de haber sido multado con sanción económica y/o con pérdida de puntos en tu permiso de conducción, el servicio de asistencia realizará la defensa de la infracción mediante la presentación de pliegos de descargo o en su caso, el recurso pertinente. Además, abonaremos el importe del coste para realizar el curso de sensibilización que se precisa para la recuperación parcial de puntos o en su caso, para la recuperación del permiso de conducción si se produce la pérdida total de puntos.

Nuestros asegurados, facilitando únicamente la denuncia, podrán despreocuparse de ulteriores trámites administrativos

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar